Funciones de ISO Success

ISO Success es una solución en la nube, por lo que usted deberá acceder al sistema utilizando su navegador web. Al contratar el servicio, se le dará un usuario y contraseña administrador del sistema, con el cual podrá acceder a toda la funcionalidad contratada, podrá crear otros usuarios, asignar roles y permisos, etc. Al estar en la nube, su empresa se beneficiará de todas las actualizaciones y mejoras que se realicen a los módulos contratados.


Módulo de Documentos

Permite administrar y controlar documentos en el sistema de gestión y su proceso de aprobación. Permite crear un documento asociado a un área de gestión y a un capítulo del ISO, y luego asignar usuarios que deben revisarlo y por último aprobar o rechazar la versión.


Módulo de Auditorías

Permite crear planes de auditorías con uno o más auditorías individuales. A cada auditoría se puede asignar un auditor líder así como uno o más miembros del equipo auditor, y uno o más documentos asociados.


Módulo de Acciones Correctivas

Permite crear acciones correctivas generadas a partir de fuentes creadas por el usuario. A partir de éstas, se asignan a un usuario que a su vez puede crear un plan de acción y asignar cada ítem del plan a un usuario individual y seguir su cumplimiento.


Módulo de Metrología

Permite gestionar los equipos sujetos a calibración en términos de orden y planificación del proceso.


Módulo de Mantenimiento

Permite controlar el equipo y maquinaria sujeto a mantenimiento con el objetivo de velar por el proceso en términos de costo y tiempo.


Módulos Adicionales

Ofrecemos la opción de trabajar junto con su empresa para el desarrollo de módulos a la medida. Por favor contacte con nuestro equipo de ventas para más información.

Qué tienen que decir nuestros clientes?

Hearst

"Usar ISO Success nos ha ahorrado incontables horas al cumplir con los requisitos del ISO 9001.

- Luis Perez

"Usar ISO Success nos ha ahorrado incontables horas al cumplir con los requisitos del ISO 9001.

- Andrea Marin

© Derechos reservados ISO Success 2016-2018 | Términos de Uso